www.Pucallpa.com
Recargar Volver
Conectado desde 54.224.13.210 ( 54.224.13.210 )
Sesiones activas: 2
Ordenado por:    


 Priscyla Acosta Flores    scyla122@hotmail.com  7/07/2007 18:54  Fecha
Mensaje Bueno en primer lugar dar un abrazo a todos mis hermanos Ucayalinos Por haberse puesto de pie en todas las injusticias de este gobierno YA ERA HORA Q LO HAGAMOS...
en segundo lugar decir q pucallpa es una ciudad muy bella tiene tanta naturaleza y debemos de cuidarlo Soy una Pucallpina de nacimiento y orgullosa porsupuesto de mi ciudad vivo en la ciudad d Huanuco por estudios y a cada uno d las personas q no conocen esa belleza les hablo y les digo q lo conozcan Q VIVA PUCALLPA Q VIVA EL PERUU...
AMIGOS todso ustedes les quiero pedir un favor q si conociecen a una persona llamada PEGGY NANOR COLLANTES ISMODES,ella es una chica q tendra la misma edad q yo 22 años estudio conmigo en pucallpa en el coegio LA INMACULADA y no s nada d ella hace mas de de 8 años y d verdad me gustaria saber d ella fuimos mejores amifgos en el colegio les agardeceria muxho si me dan razon d ella y decirle q mi correo es [email protected] y q mi cellar es 062-9602785 es de huanuco y 061-9707031 es de pucallpa y para ustedes tbm amigos aqui y en pucallpa tendran una amiga PRISCYLA cuidense todos y q Dios los bendiga SALUDOS PARA PUCALLPA byeee besossss



 Rossana Perez    relokita_18@hormail.com  4/07/2007 16:40  Fecha
Mensaje Kreo k es ora k todos los pukalpinos nos pongamos fuertes y k vean k no nos kedaremos kallados kon tantas injusticias



 ALEKSANDOR    aleksandor@hotmail.com  1/07/2007 23:39  Fecha
Mensaje Solo felicitar a toda la gente de pucallpa por lo hermoso q es esa tierra, en verdad fui a visitar pucallpa por una semana y me quede un mes y medio, de verdad que deseo regresar otra vez a ese paraiso !!!



 gian carlo    gecarlo381985@hotmail.com  23/06/2007 23:09  Fecha
Mensaje hola a toda la gente maravillosa de pucallpa, hasta ahroa no tuve la oportunidad de concoer su tierra este fin de semana tendre la gran oportunidad de concoerla. benditos los que viven en esa tierra colorada, bueno les contare un poco de mi viaje a su tierra, soy productor de espectaculos, passarela desfile de modas, eventos etc, el motivo por el cual voy es buscar la belleza de la mujer en cada departamento,. tengo una revista en mi ciudad cada mes teno portada de cada ciudad exotica, calida etc, en esta oportunidad invoco alas señoritas de pucallpa que esten ansiosas de trabajar para mi revista comunciarse al 052-9657872 o al email [email protected] dejar foto y curriculum es muy buena paga , para recorrer todo el peru con eventos desfiles, bueno me gustaria que se vayan inscribiendo favor de responder al email antes escrito o al celular, una vez que este en pucalpa llamare a cada una para una reunion en un restaurant centrico, gracias de antemano



 jontan    berny185565@hotmail.com  23/06/2007 16:50  Fecha
Mensaje hola amigos pucallpinos la verdad quede impresionado ya que hace una semana visite a pucallpa por motivos de trabajo pero tuve la oportunidad de conocer sitios turisticos y hice amigos y los extraño solo decirles que su ciudad es muy bonita y su gente es muy alegre saludos



 jose d cc    jdaniel115@hotmail.com  22/06/2007 19:32  Fecha
Mensaje hola amigos y amigas de pucallpa soy pucalpino tambien pero me criaron en aguaytia tengo el orgullo de ser ucayalino y saludos y felicidades por la fiesta de san juan no saben como extrano estar alla estoy en estados unidos espero estar muy pronto por alla cuidense paisitas



 jose alberto    leo_libra_20@hotmail.com  19/06/2007 20:56  Fecha
Mensaje hola me llamo jose y les invio q vengan a vicitar nuestra hermosa ciudad de pucallpa ya q se hacercan la fiestas de san juan y estara mu chevere



 patrick    patrick_pacho@hotmail.com  18/06/2007 14:56  Fecha
Mensaje hola a todos espero que bien de salud, invito a todas aquellas personas que visiten esta pagina a conocer la ciudad de pucallpaahora que esta por celebrar la fiesta de san juan la pasaran bien se los recomiendo.



 cinthya luz navarro pinche    cinthyanp04@hotmail.com  18/06/2007 14:51  Fecha
Mensaje hola soy cinthya y me gustaria que conoscan un pocomas de mi ciudadque es pucallpa, los invito a mi ciudad les encantara las maravillas que existen dentro de ella.



 isaias    alexis_41_99@hotmail.com http://www.alexis4199.spaces.live.com  16/06/2007 06:08  Fecha
Mensaje hola a todos por favor quisieran que me ayuden estoy buscando a una sra. en pucallpa se llama rita renjifo rios ya que ahora me encuentro fuera del paias ..y es de mucha importancia para mi los agradesere mucho escribemme a [email protected]



 CHAVEZ EN EL CORAZON DE VENEZUELA    DSAD@DSD.COM  10/06/2007 19:26  Fecha
Mensaje En recorrido, Chávez conecta con las masas
Por IAN JAMES - MANTECAL, Venezuela - Junio 10, 2007

Un Toyota de doble tracción hace una parada en el camino rural, desciende el vidrio oscuro y de inmediato el grito de los transeúntes recorre el lugar: "¡Presidente!", al ver que Hugo Chávez estaba al volante. "¡Te amo!", exclamó una mujer cuarentona con lagrimas en sus ojos, introduciendo un puñado de flores por la ventanilla.

Chávez estrechó manos y plantó besos en mejillas, cabezas y manos de gente que se volcó como una lluvia torrencial para verlo. A esa conexión emocional el gobernante la llamó la fuerza motriz detrás de su revolución socialista que lo ha enfrentado a Washington.

"Es el alimento. No, sin eso yo estaría muerto. No tendría sentido nada", manifestó.

"Lo que más me duele a mí es la miseria, y eso fue lo que me llevó a hacerme rebelde", dijo Chávez en una entrevista de seis horas con The Associated Press, conduciendo el sábado durante un largo día de viaje por las extensas llanuras del sur del país, un breve vuelo a bordo de un helicóptero y una visita a una hacienda ganadera.

Durante el recorrido, sorbió café y cantó líricas del folklore de la región. Hombres y mujeres de todas las edades se aglomeraron alrededor del automóvil. Varios pedían al mandatario ayuda _ para construir una casa o solicitar asistencia médica_ y Chávez daba instrucciones a sus ayudantes, quienes tomaban nota de las súplicas.

En una parada, un muchacho miró detenidamente el Toyota y pidió dinero al jefe de estado. "No es bueno que ustedes estén pidiendo dinero", expresó. Compró alguna fruta a otro niño del grupo y les preguntó sobre sus casas y escuelas.

Algunos viven en casuchas destartaladas y no tienen computadoras en la escuela. Chávez ofreció casas y tecnología y mucho más.

"¿Tienen agua? ¿Tienen libros? Esa es la ayuda que nosotros podemos dar, la revolución les da a ustedes... Ustedes están trabajando por necesidad, pero llegará el día en que los niños no tienen que estar vendiendo mamones (frutas)", vaticinó.

De acuerdo con estadísticas oficiales, la pobreza ha disminuido durante sus ocho años de mandato, y él recitó a toda prisa unas listas de otras mejoras, desde hospitales a nuevas carreteras. Sus opositores sostienen que ha hecho poco, considerando los miles de millones de dólares que fluyen al país por la venta del petróleo.

Chávez afirmó que está satisfecho con sus avances, pero "no canto victoria. El camino es largo. ... Es la primera década de nuestra revolución".

Conduciendo por los llanos, al sur de Venezuela, en donde creció, el presidente expresó que esa amplia geografía influyó en su pensamiento.

"Uno no ve barreras" comentó. "Uno ve el horizonte y eso se le mete en el alma".

El recorrido con Chávez ofreció una inusual faceta en la vida de un hombre que ha transformado Venezuela, extendido el mensaje socialismo y criticado a los Estados Unidos en todo el mundo.

El líder venezolano disfruta mirando películas de Clint Eastwood, y le gustó tanto la película "Gladiador", protagonizada por el actor Russell Crowe, que la vio tres veces. En ocasiones practica béisbol por las noches junto con sus ministros y una modalidad de este usando una pelota de goma. Gusta de su contacto con el público, lee vorazmente y hace largos discursos que se extienden por horas.

Pero en general tiene pocas oportunidades de escapar de la política, una situación que atribuye a conspiraciones para matarlo, incluyendo exhortaciones públicas de sus enemigos en los Estados Unidos.

"Yo soy un condenado a muerte, como Fidel (Castro) lo ha sido desde hace mucho tiempo. Y por tanto obligado a tomar medidas de seguridad tan extremas que ... uno termina en lo personal siendo un prisionero", manifestó.

Uno de los cinco hijos de Chávez, María Gabriela, de 27 años, que lo acompañó en el viaje, le daba galletas desde el asiento trasero. El teniente coronel retirado de 52 años, dos veces divorciado, habla a menudo y con cariño de sus hijos, pero afirmó que "en el horizonte no hay ninguna posibilidad" de un nuevo matrimonio.

"Yo no tengo vida para compartir con una persona", expresó. "La vida mía no me pertenece".

Chávez rechazó las acusaciones de sus adversarios de que quiere ser presidente vitalicio, argumentando que sólo se quedará en el poder si es reelegido. Ha prometido reformas constitucionales que, de ser aprobadas en un referendo, le permitirían buscar la reelección otra vez en 2012.

Sostiene que está transformando a Venezuela en un estado socialista, pero que respetará la propiedad privada. "Aquí seguirá habiendo, en el marco de la constitución y las leyes, todas las libertades individuales, las libertades colectivas, los derechos fundamentales".

"Aceptamos la educación privada, aceptamos la salud privada, sólo que debe ser siempre regulada y enmarcada en el proyecto nacional... igual los bancos", añadió.

El mandatario defendió su decisión de no renovar la licencia de transmisión de la televisora privada Radio Caracas Televisión (RCTV), afirmando que el canal apoyó el golpe en su contra en el 2002 y consistentemente violó la ley.

En rechazo a la medida gubernamental que sacó del aire a RCTV desde la medianoche del 27 de mayo, durante dos semanas consecutivas, grupos universitarios realizaron protestas callejeras exigiendo respeto a la libertad de expresión.

La televisora ha procurado desafiar la decisión en el Tribunal Supremo.

"Aspiramos que haya medios críticos", dijo Chávez. Advirtió, sin embargo, que si otros medios radioeléctricos privados "se vuelven a prestar como algunos se prestaron para arremeter contra las instituciones, contra la democracia, contra la paz, alentando terrorismo, golpes de estado, sabotaje económico... no podrán seguir operando".

El presidente comentó que ninguna otras nuevas nacionalizaciones están planeadas _ por ahora _ después de una serie de estatizaciones en el sector petrolera, de las telecomunicaciones y la industria eléctrica. Pero no descarta expropiaciones en el futuro.

Su gobierno ha tomado lo que este considera tierras agrícolas ociosas y otras cuyos registros de propiedad sean inadecuados o inexistentes, entre los que se incluye la hacienda que visitó el sábado.

Describió proyectos de construcción de vivienda, ampliación de la ganadería y la instalación de cooperativas agrícolas en la gigantesca propiedad que circundó por aire. Juró revertir la dependencia de alimentos importados de Venezuela.

"Ahora llegó la revolución agraria", destacó.




 cindy    cindy_punk2@hotmail.com  26/05/2007 11:01  Fecha
Mensaje hola a todos peus yo soy de lima y agardesco mucho ah pucallpa por haberme a cojido y haberme dado un trabajo es una tierra muy linda lindisimaaaa es hermosa nada k envidiar ah lima por k ah decir verdad lima es muy contaminada y ajetriada bueno yo ya me regreso ami tierra pero espero volver y agradesco mucho ala señora CATHERYNE que fue muy muy buen apersona con migo k me apoyo mucho espero regresar pronto ala lina tierra de pucallpa dejo mi msn por que no tengo amigos en pucallpa [email protected] pornto estare de regreso.......



 Marvin    cgmarplaz@hotmail.com  25/05/2007 13:31  Fecha
Mensaje Hola querida tierrraaa!!, que me viste nacer,esta pagina esta genial!! arriba los Pucallpinos mi querida tierra coloroda, los dia de lluvia las veces que me enbarrado y el calor que mataba es un placer recordar,saludos para mi barrio San fernando, arriba los cumbieros, cuanto deseo comer un juane de pollo,o tomar una aguajina.
saludos todos los mazateros de pucallpa!!!!.
visiten mi tierra que esta buenisina y no sabes como estan las pucallpinas.
los quiero familia, fuerza a todos las plaza...



 evelyn    my_graciosa@hotmail.com http://pucallpa  22/05/2007 08:08  Fecha
Mensaje hola queridos amigos es un gusto saludarles y desearles lo mejor. para nosotros es un privilegio vivir en esta ciudad en medio de la naturaleza digan lo que digan de la gente de aca considero que no todos somos iguales. en lo personal amo mucho la selva y deseo que venga a conocer esta linda tierra roja.




 candy nitzuma    nitzuma@hotmail.com  19/05/2007 07:37  Fecha
Mensaje hola como estan tdos los de pucalllpa estoy aca en japon y me gustaria conocer aalgunos amigos estraño mucho a mi tierra y mis amigos los que puedan por favor comuniquence conmigo por favor



 evelyn    my_graciosa@hotmail.com http://google  17/05/2007 10:51  Fecha
Mensaje me parece chevere k haya una pagina sobre comenterios sobre pucallpa x q ya era hora. quiero decir q mi tierra es lo maximo con seres humanos de calidad dispuestos a tratar bien a cada uno de las peronas. estoy muy orgullosa de ser pucallpina y querer tb lo mejor para mi tierra mi correo es [email protected]
ayudemos a ver muy bonita a nuestra tierra...gracias



 robert    viajero_peru@hotmail.com  16/05/2007 22:37  Fecha
Mensaje visiten pucallpa, se los recomiendo s epueden decir muchas cosas de esta ciudad pero en realidad es una ciudad magica, es totalmente diferente a todas las ciudades del peru,visintenla y saquen sus propias comcluciones
mi coreo es [email protected]



 Kathia    mapapita@hotmail.com  13/05/2007 09:46  Fecha
Mensaje Holas, soy Limeña de nacimiento, pero Pucallpina de corazon pues alli vivi muchos años y mi familia vive alli también..quisiera que me ayuden dandome ideas de nombres para un hotel 5 estrellas en Pucallpa...muchas gracias!



 RAUL    mr_alberto06@hotmail.com  11/05/2007 07:01  Fecha
Mensaje SALUDOS A LA TIERRA COLORADA. DE SU RIO NACIO MI ESPOSA Y DE SU VIENTRE NACERA MI HIJO.

GRACIAS PUCALLPA.

RAUL (CHIMBOTE)



 wlder levi picota cordova    wilipico@hotmail.com  6/05/2007 16:31  Fecha
Mensaje Hola como estan, de nuevo al barrio; por que estaba de viaje por otras ciudades me extrañaron
que me cuentas amigos como lo han pasado estos dias de mi ausencia a la pagina les invito a visitar de nuevo Pucallpa que esta de maravilla ya saben mi numero 064 9808951 o al [email protected] , [email protected] o al grupo [email protected]



 Harry    hahopepa@hotmail.com  28/04/2007 23:06  Fecha
Mensaje Hola amigos Pucallpa! Bella Ciudad wau!
La pagina esta hermosa...! La diudad y gente son [email protected], me encanta ....gracias por crear esta pagina de mucha informacion acerca de la Region; deseo encontrar amistades en general tener algo de que conversar y ser buenos [email protected]
Quiza tambien tengamos cosas que compartir, negocios en comun u ideas en comun y poder ayudarnos; por que no?
Bien pues no se si aceptaran pero aqui dejo mi direccion de correo electronico: [email protected] Simplemente me agregan u envian mensaje y estaremos conectandonos, espero que a esta hora esten pasando un hermoso dia...creo que ya escribi mucho...asi que papare aqui...Cuidense mucho y ponganle ganas a todo lo que hagan!!!! Por favor eh!!!! Kimi o ai Shiteru.




 Dianira Ochoa Ríos    dianira28@yahoo.es  27/04/2007 21:19  Fecha
Mensaje Nací en Pucallpa y he regresado después de casi 20 años. Quiero establecerme aquó, darme mi aoporte para desarrollar esta ciudad. Me gusta la Lluvia y las plantas. Soy profesora de Educación inicial y tengo un maravilloso hijo de 5 años que se llama Joaquín. Me gustaría conocer personas que amen la naturaleza y que quieran desarrollar pucallpa. Mi correo es: [email protected]



 jose marquez    marquez_955@hotmail.com  27/04/2007 14:12  Fecha
Mensaje hola soy empresario, represento a una empresa mexicana que pronto abrira sucursal en la linda ciudad de Pucallpa .Mi nombre es Jose Marquez . pueden enviar c.v a ... [email protected]



 raul padilla diaz    aeropadilla01@hotmail.com  25/04/2007 20:02  Fecha
Mensaje deseo conocer amigos sinceros, que deseen intercambio de ideas para el bien de nuestra tierra, desarrollo, difucion cultural, proteccion ambiental, bienestar social, nada de politica,etc.



 Lenin    sagui_leo@hotmail.com http://www.esppedy.com.pe  19/04/2007 16:05  Fecha
Mensaje bueno, ante nada agradezco mucho a los creadores de esta pagina web, bueno, una parte porque es muy importante conocer nuestra cultura, nuestra tierra, etc,... Pero muchas veces a pesar de ser buenos Pucallpinos no sabemos casi nada de la tierra que nos vio nacer, la tierra con su clima tropical que reúne gente digna que quiere y busca su desarrolo, pero por otra parte la gente como que no se quiere dar cuenta quE pucallpa necesita dessarrollo y sim embargo, la gente no cuida su ambiente, de tal manera que llegan a contaminarlo y a la tala indiscriminada de los recursos naturales, entonces amigos ucayalinos tomemos conciencia de lo que estamos construyendo y pensemos en la nueva generación que necesitará de nuestro apoyo para poder sobrevivir, ah y muchas gracias por su consideración y me gustaría tener amigos(as) que compartan conmigo estos importantes temas, gracias, ah mi correo es: [email protected]



««  Mensajes 76 - 100 de 376 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso