Hermandad de la Columna
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 107.22.127.78 ( 107.22.127.78 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Otro columnario     16/04/2009 22:54  Fecha
Mensaje Vamos a disfrutar de la buena y grandiosa procesión de este Jueves Santo, y para el año que viene intentar solucionar los fallos que decís.

Host: 80.37.16.63


Admin: Borrar Mensaje  Columnario1989     16/04/2009 19:16  Fecha
Mensaje En ningún momento he dicho que no puedan opinar, simplemente he dicho que en vez de criticar como iva Jesús, las celadoras, etc.. podrian dar consejos de como mejorar y ayudar al hermano mayor y su junta de gobierno como mejorar los errores cometidos no crees?

Saludos cofrades.

Host: 81.32.117.93


Admin: Borrar Mensaje  A.J.     16/04/2009 16:15  Fecha
Mensaje No creo que haya estado tan mal nuestra estación de penitencia. Creo que todo lo contrario, este año nuestras imagenes se han lucido como se merecen y han estado en la calle, con su pueblo, con sus devotos. En cuanto al tema de las paradas, estas son necesarias para observar a nuestros titulares, rezar y darles las gracias o pedirles algo. Si estas no existieran la estacion de penitencia terminaria en una hora. El trono de Jesús no iva tan mal, y es muy dificil encontrar otra banda un jueves santo, me alegro que una banda humilde de nuestra ciudad acompañe a nuestro padre Jesús en la Columna, pues no olvidemos la esencia del cristianismo: la Humildad. Y también tenemos que reconocer, que nuestra madre de la Esperanza fue llevada con la elegancia y ternura que se merece. un saludo columnarios

Host: 88.4.193.69


Admin: Borrar Mensaje  amparo    ampamose@yahoo.es  16/04/2009 13:55  Fecha
Mensaje columnario 1989, no se por que te indignas tanto con los comentarios de otros Hermanos, para tí son críticas, pero si no pueden-podemos expresar sus quejas u opiniones ya me dirás cómo van a poder los miembros de la junta o a quien corresponda tomar decisiones adoptar medidas para que mejore la estación de penitencia. Creo que el hermano mayor será el primer interesado en saber cuales son los posibles fallos para que no se vuelvan a repetir.
por que se celebra la Asamblea General un viernes y no un sábado? Hay mucha gente de fuera que no podrá asistir.
Me parece que algunos están un poco susceptibles y se dan por atacados personalmente. Creo que verde columnaria no ha hecho sino poner de manifiesto lo que otras muchas también sentimos en la procesión del Jueves, no se ha criticado ningún otro aspecto de la cofradía (ni del resto de año, como comenta otro coulmnario), porque no tendría razón de ser. Lo mismo con algo más de humildad, admitiendo NUESTROS fallos, no habria más comentarios de este tipo.
Haya paz y un saludo!!

Host: 83.33.153.112


Admin: Borrar Mensaje  Columnario1989     16/04/2009 12:57  Fecha
Mensaje Me parece vergonzoso que propios hermanos de esta hermandad critiquen hechos realizados durante la estación de penitencia, en vez de intentar ayudar a mejorarlos. Es muy fácil decir esto está mal o esto no es así. Pero desde mi punto de vista, creo que si han puesto a determinadas celadoras es porque creen que lo van a hacer bien. Respecto a lo de el capataz del trono: Mi opinión es que no hay porque cambiar de capataz, creo que si Antonio Hoyo lleva 15 años en el puesto será por algo no?. Así que os pido que en vez de criticar a vuestra propia hermandad, intenteis ayudar a mejorar los defectos y errores cometidos durante todo el año, no solo " El jueves santo ".
Porque la hermandad funciona todo el año no solo en SEMANA SANTA.

Saludos

Host: 81.32.117.93


Admin: Borrar Mensaje  Un Columnario     16/04/2009 10:07  Fecha
Mensaje María, la reunuión del próximo viernes 24 de abril, es Asamblea General Ordinaria, y pueden asistir todos los hermanos de la Archicofradía.

Host: 80.24.78.152


Admin: Borrar Mensaje  Maria    Maria-a-j@hotmail.com  15/04/2009 20:36  Fecha
Mensaje LLevas razón "verde columnaria", yo tambien iba de penitenta y cada uno nos decia una cosa, lo que daba lugar al desorden y la confusión. Hay que ir a la junta pero yo no soy de la junta y puedo expresar aquí mi opinión sin ofender a nadie. Creo, que el problema no es de las bandas,lo hicieron como sabian y no hay que criticarlos, ni de jefe de trono que lo conozco y se lo que se lo curra, ni del hermano mayor que está trabajando como un negro. El problema es de ese enorme trono, que será muy bonito para quien le guste, pero que no pueden tirar de él, ni se ve bien a Jesús.
A ver si convocan una asamblea general y se vota para votar el trono, seguro que con otra imagen iríe mejor.
¡VIVA LA SANTA VERA CRUZ, NUESTRO PADRE JESUS EN LA COLUMNA Y LA VIRGEN DE LA ESPERANZA!

Host: 83.35.122.116


Admin: Borrar Mensaje  Un Columnario    pepepe@hotmail.com  14/04/2009 23:40  Fecha
Mensaje Este es el problema de la Columna de toda la vida. Solo sabemos quejarnos y no colaborar y dar soluciones.
Además, todos los que os estáis quejando, acudir a la Junta General del día 24 y allí decís lo que tengáis que decir, pero dentro de la hermandad.
Los trapos sucios, es mejor lavarlos cada uno en su casa, no publicarlos a los cuatro vientos. ¡así nos va!

Host: 80.24.78.152


Admin: Borrar Mensaje  verdecolumnaria    columnaria@hotmail.com  14/04/2009 19:29  Fecha
Mensaje Después de tantos años con mal tiempo y para uno con un sol radiante y que nos permite lucirnos, lo hacemos, pero bien lucíos!!!!
Como penitente tengo que mostrar mi más rotunda queja, se puede saber quienes eran las celadoras? Por favor que no vuelvan a repetir el año que viene, fatal totalmente descoordinadas, sin prestar atención a los que íbamos de estación de penitencia, sin encender los cirios, menos mal que mi compañera de delante llevaba mechero que si no, ni lo estreno!!!
Nuestra hermandad se ha considerado siempre de las más serias de Priego, pero el desfile procesional (al menos este año) deja mucho que desear, la gente se desespera con tantas paradas, hay mucha personas mayores a la que le resulta muy duro esperar tanto tiempo, si anda Jesús se para la Virgen y viceversa. Por que no hay más coordinación de antemano entre capataces?
Sabemos que la mayoría de los costaleros de Jesús son columnarios que no viven en Priego y que resulta imposible ensayar antes del Jueves Santo, pero no es excusa para que Jesús no vaya bien llevado, como se merece.
Si queremos tener un Jueves Santo Grande, por qué no hacemos un poquito de lavado de conciencia? Podemos mejorar bastantes cosas y aunque no se puede dar gusto en todo a la mayoría, es suficiente con oir los comentarios de devotos de Nuestro Padre Jesús mientras se hace la estación de penitencia del Jueves Santo, Que si Jesús debería llevar una banda mejor (la de este año no ha sido muy acertada) que si paramos muchas veces(15 concretamente), que si los penitentes vamos muy juntos o muy separados.......
Seamos humildes, Jesús se merece un gran desfile procesional y entre [email protected] podemos lograrlo. Menos mal que nos queda Mayo......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS EN LA COLUMNA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!

Host: 83.33.152.80


Admin: Borrar Mensaje  Columnaria     13/04/2009 21:28  Fecha
Mensaje ¿Por qué Nuestro Padre Jesús en la Columna sigue sin ser llevado dignamente, aún cambiando de marcha?.No sería una solución llevarlo a costal como en sevilla, ya que los tronos de allí son de parecidas dimensiones.Contestad.

Host: 79.146.29.138


Admin: Borrar Mensaje  curiosa     12/04/2009 21:52  Fecha
Mensaje Cuanto pesa el trono de la La coLubna x fabor??? cual es el que mas pesa??? y el de la virgen de la cabeza??

Host: 88.26.7.184


Admin: Borrar Mensaje  Costalero de Jesús     9/04/2009 14:20  Fecha
Mensaje Buenas a todos, estoi totalmente convencido de que el problema no es del jefe de trono, es muy fácil echar la culpa al cabecilla de turno.

Desde mi punto de vista, creo que el problema de la pérdida del paso es a que el ritmo del toque de la banda no es compatible con el trono de Jesús, es bastante rapido y a veces viene largo seguirlo. Un ejemplo claro es en Mayo.

Y para despedirme, hago desde aqui un llamamiento al hermano mayor; creo que sería bonito que un año acompañaran a Jesús de la Columna la banda de cornetas y tambores de los turutas. Yo me siento columnario, pero no me gustan nada las disputas entre hermandades, a veces parecen más partidos politicos. Ya está bien!!. Creo que sería muy bonito y se callarían muchas bocas.

Un Saludo.






Host: 80.32.189.9


Admin: Borrar Mensaje  Jueves Santo    Lufehior@terra.es  22/03/2009 13:36  Fecha
Mensaje Da verguenza que la banda de otra hermandad marque el paso a Nuestro Padre Jesus en la Columna.Si el problema de todos los años es del Jefe de Trono,¿no será el momento de ir pensando en la destitución del mismo? o es que estamos asustados.

Host: 79.146.29.138


Admin: Borrar Mensaje  columnario     21/03/2009 14:07  Fecha
Mensaje La banda de cornetas de Nuestro Padre Jesus Resucitado de Priego es la encargada de marcarle el paso a los costaleros de Nuestro Padre Jesus en la Columna,espero que este año no lo pierdan.

Host: 88.8.21.67


Admin: Borrar Mensaje  virtu    virtu.sanchis@hotmail.com http://fotografiavirtusanchis.com  18/03/2009 23:52  Fecha
Mensaje Hola soy simpatizante, me encanta la semana santa que viviis en priego,
y enorabuena por la web asi dese aqui en valencia os puedo visitar,,,si alguien conoce a javier y jorge ibañez darle un saludo de una valenciana,,,,

Host: 84.126.229.51


««  Mensajes 16 - 30 de 185 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso