Mujeres y Gatos, convivencia y embarazos posibles
Firmar Recargar Ayuda Volver

Sesiones activas en este libro: 7
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Meb    mebbustamante@yahoo.com.ar  2/12/2008 03:33  Fecha
Mensaje
Estoy gratamente sorprendida y Feliz de haber encontrado esta página,,,,es Maravillosa!
Te agradezco tu info y la ayuda que nos das y la protección que haces de los mininos ..develando el misterio y diciendo la verdad sobre enfermedades como el asma y la toxoplasmosis.
Tengo 5 gatos , una mamá y cuatro de los seis hijitos que tuvo..desde el día que llegó mi minina al hogar mi hija siempre estuvo feliz y acompañada y ahora màs con sus cuatro bebés.
Vivimos en un constante dibujito animado felinezco...los chicos son muy traviesos y hacen todo tipo de monadas...son la alegría continua...
Si es verdad entre mi familia, amigos y vecinos circula que me convertí en la vieja de los gatos,,,a mi no me importa,,,lo que digan...
lo que ocurre es que hay gente que no puede con ella misma y por ello no son capaces de tener animales de cualquier especie en su casa..ya les van a cocinar...limpiar la litera...bañarlos o cambiarle el agua..
como decía el mayor protector de los animales ..Son nuestros hermanos menores, por eso hay que protegerlos....Amén. San Francisco de Asís.
Gracias, Gracias mil Gracias y sigan asi...Un Abrazo de Luz...

Pais
Argentina

Me conociste por...
buscando info sobre toxoplasmosis...

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  SweetyKitty    darkkitty.1210@gmail.com  28/11/2008 16:28  Fecha
Mensaje Yo tengo 33 gatitos y stoy esperando un niño saludable, hay k seguir difundiendo esta informacion sobre el toxoplasma y los gatitos, ya k no representan un peligro para los embarazos tal komo lo pintan algunas personas, saludos :D

Pais
Perú

Me conociste por...
Navegando

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Ire    sotoirene@hotmail.com  27/11/2008 18:21  Fecha
Mensaje Me encanto encontrar esta pagina, tengo una niña de 12 años, que adora a los gatitos a mi no muy me parecian hasta que tuvimos a blanca y ella nos dio un regalote, sebastian nuestro gatito lindo, es tierno comprensivo, educado y hasta pareciera que habla, siempre esta pendiente de mi hija y hace cosas fuera de lo comun, como lamer la pierna de mi madre cuando se lastima. Trabajo en un laboratorio de analisis asi que apoyo tu informacion del toxoplasma y creo que debemos preocuparnos de la salud de nuestras mascotas como de nuestras familias pues ellos forman parte de ella. Te felicito. y exorto a mis respetables compañeras mujeres del mundo a que se realicen su chequeo desde que decidan tener un bebe, es importantisimo se llama TORCH, alimentense bien y que dios les bendiga.

Pais
guate

Me conociste por...
buscando una targeta para mi hija

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Patzy    patzycabezas@hotmail.com  25/11/2008 14:13  Fecha
Mensaje me encanto tener este info sobre los gatos, es la primera vez que tengo de mascota a un gatito, siempre los considere lindos, pero ahora tengo a uno y necesito estar pendiente de como cuidarlo.

Pais
PANAMA

Me conociste por...
buscando informacion sobre gatos

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Milba    sick_sad_littleworld@hotmail.com  25/11/2008 02:50  Fecha
Mensaje muy bueno pagina!! me alegra mucho que haya gente que quiera tanto a los animales como yo. Muy informativa la nota de la toxoplasmosis, no sabia nada acerca de la enfermedad.
Tengo cuatro gatos, a los cuales adoro y no dejo que les falta nada para vivir comodamente. saludos!! y mucha suerte!!

Pais
Argentina

Me conociste por...
buscando info sobre las bolas de pelo.

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  julieta rivera    jrivera0207@yahoo.com.mx  24/11/2008 01:02  Fecha
Mensaje Me encanto el contenido de la pagina, para los amantes de estos animales es una herramienta mas para el cuidado y protección de los mismo. Muchas felicidades.
Tengo un gatito que acabo de adoptar, pero el problema es que se esconde cada vez que siente que me voy a acercar, nunca me habia pasado algo así con un gato, que debo hacer para que sienta confianza y se deje acariciar por mi???

Pais
México

Me conociste por...
buscando información de gatos en google

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  BERONICA M. G     21/11/2008 23:19  Fecha
Mensaje HOLA ME GUSTO TU INFORMACION, ME SENTIA UN POCO INCOMODA CON UN GATO QUE LE PERMITI TENER A MI HIJA DE 9 AÑOS, (LO QUIERE MUCHO), PORQUE LO TIENE EN SU CUARTO, DUERME EL GATO EN SU CAMA, ANDA COMO DUEÑO Y SEÑOR DE TODO EL TERRITORIO.

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  luz adriana    ardila201@hotmail.com  13/11/2008 23:19  Fecha
Mensaje Me impactò mucho el contenido de la pagina ya me encantan los gatos, tengo un gato lo llamé Fito y ha sido una gran compañía para mi tengo alergia al pelo de gato pero aunque el doctor me ha dicho en varias ocasiones que debo vivir alejada de los animales yo simplemente he tomado medidas sencillas como no dormir con el... y de esta manera he evitado la alergia, no es necesario privarnos de tan agradable compañia.

Pais
colombia

Me conociste por...
buscando fotos de gatos

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  esther     30/10/2008 22:03  Fecha
Mensaje toy embarazada y mi gata tambien bueno eso creo es como mi hija asi q no pienso dejarla buenisisma la paginagracias x los consejos

Pais
peru

Me conociste por...
buscando informacion

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Esmeralda    esmecurt@hotmail.com  20/10/2008 19:06  Fecha
Mensaje Est amuy bien tu pagina porque contiene temas como el asma y la toxoplasmosis que son de gran ayuda para romper los mitos de los gatos y las enfermedades. Los medicos automaticamente por "ignorancia" hacen que la gente se desaga de sus gatos si las mujeres estan embarazadas o tinene parientes asmaticos.
Te saludo desde El Salvador en donde tengo un refugio con 64 gatos y soy asmatica!!!! y no tengo ningun problema. Muchas gracias por informar a la gente.
SAludos Esmerlada

Pais
El Salvador

Me conociste por...
Buscando articulos de Asma y Gatos

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Mayra    masquemascotas@cat.la http://mayrafalcon.blogspot.com/  16/10/2008 16:57  Fecha
Mensaje Que bueno que hayas creado esta página, además que está completa. Lamentablemente exíste demasiada gente desinfomada y estas pasan esa mala información a más personas provocando que ese mito se haga más creible, pero depende de nosotros, las personas que queremos a los gatos y además estamos informadas, para cambiar esa idea equivocada.
Voy a colocar un link en mis páginas, este es un tema muy importante.
"YO AMO y RESPETO A LOS ANIMALES"

Pais
Perú

Me conociste por...
Vi tu link en Red Animalista Peruana

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Hannia Alfaro Quirós    hanniaalfaro@gmail.com http://hanniaalfaro@gmail.com  8/09/2008 19:57  Fecha
Mensaje Muy bonita porque uno aprende mas de esos animalitos tan lindos

Pais
Costa Rica

Me conociste por...
Por medio de www.petaenespanol.com

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  Ery    erikammc@gmail.com  8/09/2008 13:50  Fecha
Mensaje Estuve leyendo tu página. Tengo 2 gatos, y lamentablemente acabo de perder un embarazo. Estoy completamente segura que no se debió a alguna enfermedad relacionada con mis gatos, sino a la mala praxis por parte de mi médico, y además estuve en contacto con la veterinaria de mis mininos. Sinceramente es el colmo que se tome al gato como si fuera una desgracia tenerlos, cuando son tan lindos y tiernos, varios familiares y amigos me han dicho que tengo que deshacerme de mis gatitos porque sino "no voy a poder tener hijos", y por obvias razones están tomando la pérdida que tuve, la cual fue por un hematoma no tratado por mi médico, quien en lugar de reposo me dijo que siguiera haciendo mi vida normal, y el hematoma no curó.
A mis gatitos los tengo, a una desde hace casi 3 años, y al otro desde hace unos meses, no salen de mi casa, no cazan, se bañan, solamente comen comida enlatada o especial para ellos, y de alguna forma, me engrío con ellos, sobretodo ahora que estoy tan triste.
Aunque no te conozco, debo decir que me encantó tu página, y que está bien que se quite el veto sobre tanto mito y leyenda por estos mininos, hay que recordar que para los faraones, los gatos eran deidades, y vamos a ver si los faraones no tenían descendencia!!!!!

Pais
Peru

Me conociste por...
Buscando información sobre gatos y embarazo

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  ARACELI PIÑA OSORNO    pet-wash@hotmail.com  1/09/2008 16:46  Fecha
Mensaje Esta completo y muy especifico realmente me gusto mucho nunca habia tenido un gato y acabo de adoptar uno y tenia muchas dudas.
gracias por brindarnos esta información.

Pais
Mexico

Me conociste por...
google

Opinion de la Pagina
Me gusto!



Admin: Borrar Mensaje  mirta rava    meka_lamejor_08@hotmail.com  31/08/2008 14:55  Fecha
Mensaje tengo toxoplasmosis y mi horganismo formo anticuerpos tuve tres hijos mas sin ningun problema

Pais
argentina

Me conociste por...
buscando informacion sobre enfermedades de gatos

Opinion de la Pagina
No me gusto!



««  Mensajes 91 - 105 de 552 - ... 7 8 9 10 11 12 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso