Inicio   Contacto
FirmarFirmar
Ordenado por:    

Admin: Borrar Mensaje  Rosalía  26/10/2011 16:07  Fecha
Mensaje Queridos Mª ALicia y Antón: Me uno a todos los amigos que estos tristes días, intentan aportaros un poco de esperanza. Algunas pérdidas, por desgracia, son irreparables. Pero lo sueños, Antón, tus sueños, nada ni nadie, te los podrá arrebatar.
Piensa en el fabuloso trabajo realizado todos estos años, y en la suerte de haber podido compartirlo y disfrutarlo con tu familia, y con tantos amigos y personas que os queremos y lo valoramos.
Un fuerte abrazo. Rosalía

Localidad
Pola



Admin: Borrar Mensaje  Salvador Rodriguez  26/10/2011 09:16  Fecha
Mensaje Antonio, cuando el domingo al anochecer vi el enorme resplandor que salía por detrás de Buspol, me imaginé lo que estaba sucediendo, más tarde pude hablar con un compañero que se encontraba en las labores de extinción y me informó de primera mano.
Ayer me acerqué a Samartín y nada más dejar atrás Berducedo se me encogió el corazón ya que fui más consciente de la verdadera magnitud de esta tragedia que asoló El Valledor.
Estuve haciendo unas fotos (que te haré llegar en cuanto pueda), y todo el tiempo pensando en un pequeño relato que había leído la noche anterior sobre un mechero en el bolsillo de un pantalón, es de María del Roxo y está en su blog "IBIAS: EL LEJANO OESTE", si tienes oportunidad léelo.
Una casa o una panera se pueden volver a reconstruir, lo demás lo verdaderamente importante, los archivos, documentos, piezas, etc por desgracia se perdieron para siempre. Pero más importante que todo ese enorme tesoro calcinado, eres tú y tú familia, así pues ¡Ánimo!, estoy a tu disposición para todo aquello que yo pueda aportar.
Un abrazo
Salvador

Localidad
Grandas de Salime



Admin: Borrar Mensaje  Mirentxu López  25/10/2011 22:51  Fecha
Mensaje Lamento profundamente esta irreparable pérdida.

Localidad
Luarca



Admin: Borrar Mensaje  Camilo J. Vázquez  25/10/2011 21:41  Fecha
Mensaje Queridos Mª Alicia y Antón, ante tan nefastas noticias es difícil articular palabra alguna que refleje el conjunto de sentimientos que internamente se desatan.
Sólo consuela tener la certeza de que vuestro tesón y dedicación conseguirá, más pronto que tarde, superar la barbarie que en el día de ayer perpetraron las llamas con ese rincón precioso que todos los que hemos tenido la ocasión de conocer llevamos con cariño y admiración entre nuestros recuerdos.
Ánimo y un fuerte abrazo de toda la familia

Localidad
Oviedo



Admin: Borrar Mensaje  Fernando Ortiz y Toya Prendes  25/10/2011 21:02  Fecha
Mensaje Hemos seguido la catástrofe por la prensa y la TV. Somos amigos de Emilio y Ana y os hemos conocido hace unos años en Cangas del Narcea donde pasamos un par de días. Sentimos mucho lo ocurrido por la gran pérdida que supone para vosotros y para todos. Recibid un fuerte abrazo. Fernando y Toya.

Localidad
Gijón



Admin: Borrar Mensaje  SARA GARCIA FREIRE  25/10/2011 17:10  Fecha
Mensaje Hace 25 años que mis padres compraron la Torre del Valledor.
Gran parte de mis recuerdos de niña se remontan a los fines de semana, que a regañadientes pasábamos en San Martin.
Al olor de la cocina de carbón, al calor de la chimenea, a las Nochebuenas cuando subían a casa vecinos, ahora desaparecidos, como Antón,Paco y Amparo, Isabel y Rogelio y tocaban la botella de anís mientras cantábamos villancicos, a competir con mi hermano Andrés quién subía antes a la higuera...
Mi padre nos decía que algún día recordaríamos aquellos momentos con nostalgia.
Nunca pensé que sería tan pronto y menos por un incendio provocado por algún desaprensivo, que ha quemado toda una vida de trabajo, esfuerzo y sueños cumplidos.
Aprendí, ya siendo adulta a amar la tierra del Valledor, a apreciar su paisaje y a disfrutar del silencio de la casa.
Me duele pensar que mi hijo no podrá vivir en la Torre los momentos que Andrés y yo disfrutamos de niños.
Me duelen mis padres destrozados al ver reducido a cenizas su ilusión, tenacidad y parte de su vida.
Nos han quemado la casa, pero no los recuerdos ni la esperanza de volver a ver la tierra del Valledor verde y esplendorosa como siempre ha sido.
Mi apoyo incondicional a todas las personas afectadas por esta tragedia.
Sara.



Admin: Borrar Mensaje  Manolo García Linares  25/10/2011 14:45  Fecha
Mensaje Entiendo que la locura,en sus mas diversas manifestaciones, es el motivo de destrucción entre los seres humanos y en un momento, aquello que ha llevado años recopilar y conservar, se puede convertir en cenizas; lástima que no seamos algo mas sensibles.
Antón,piensa, que al final,loimportante eres tu y los tuyos, se fuerte y sigue soñando, porque lo mágico de la vida,son los sueños.

Localidad
Navelgas



Admin: Borrar Mensaje  Juan Carlos Arias  24/10/2011 22:04  Fecha
Mensaje Consternado por la noticia del incendio del Valledor, me uno en su totalidad a los sentimientos que expresa Luis Miguel. No es posible que el fuego destruya el Conjunto histórico logrado por Antonio García Linares, tras muchos años de trabajo meticuloso y magnífico. Un fuerte abrazo. Juan Carlos Arias

Localidad
Oviedo



Admin: Borrar Mensaje  Luis Miguel Álvarez Menéndez  24/10/2011 21:14  Fecha
Mensaje Queridos Antón y Mª Alicia: Ayer nada más volver a Oviedo de la Pola seguí a través de Onda Cero la barbarie del incendio del Valledor. Sentí impotencia y dolor por ver como uno de los rincones más bellos de Allande y Asturias "moría" pasto de las llamas. Hoy al ver a Antonín en el noticiario de la TPA, pude ver en su mirada el dolor de una labor ardua y meticulosa en la recuperación de tan magnífico conjunto, así como todos los documentos y piezas de incalculable valor que allí atesorabas y mostrabas a todos. Recibid un fortísimo abrazo de mi parte, y sabed que para todo lo que necesitéis y que yo pueda colaborar, estoy a vuestra disposición para recuperar ese conjunto Histórico-Artístico que es un referente para Allande y para Asturias. Sé, que tu empeño hará que como Ave Fénix... La Casa de la Torre del Valledor, volverá a resurgir de sus cenizas. CON TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Luismi.

Localidad
Pola de Allande



««  Mensajes 26 - 34 de 34 - 1 2 -  «   »
Firmar

Nombre
Localidad
E-Mail (Opcional)
Mensaje Privado

Escríbenos un recuerdo de tu visita a esta página



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso